Santiago, Chile
Telefono: +56226327830 997431461
Modulo IV
Programa de Estudio
Bases
de Datos
Módulo II: Características
del Lenguaje SQL.
Módulo III: Modelo entidad-relación.
Módulo IV: Modelo Relacional.
Módulo V: Diseño Físico de Bases de Datos
con Modelo Relacional.
Módulo VI: Crear y manipular datos en lenguaje SQL.
Módulo VII: Subconsultas y Reportes.
Bases de Datos
Curso de Bases de Datos, basado en 30 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria.
Se otorga Certificación una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio.
Costo del Curso: $196.900.-
Valor Promocional: $89.500.-
Los horarios y el costo el Curso,
se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.
MARKETING DIGITAL
Click
La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.
Compromiso
Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.
Conversión
Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.