Back to Top
Secoin , Servicios Computacionales Integrados  


Santiago, Chile  


Telefono: +56226327830 997431461

MARKETING DIGITAL

Envianos tu primer nombre y correo, para acceder al material que hemos preparado para tí...
Nombre:
Correo:

Métricas clave de SEO para medir el ROI

Es fundamental medir el éxito al hacer SEO, las métricas SEO a considerar para determinar el éxito:Clasificaciones de palabras clave, Tráfico Orgánico,Compromiso de SERP, Las ventas.

Indicadores clave de rendimiento (KPI)

En términos simples, esto implica el mapeo de diversas métricas de SEO para objetivos y metas comerciales generales.

Objetivo de Negocio

Aumentar la visibilidad de la marca, Aumentar el tráfico orgánico, Mayor visibilidad para las "páginas de dinero", Aumentar el numero de clientes potenciales de calidad, Aumentar las ventas en línea.

Tablero de informes SEO de Google Analytics

Puede conectar el tablero, a su cuenta de Google Analytics y tener un informe profesional de SEO para su negocio y/o clientes en segundos.

El "Embudo SEO ": impresiones, clics, compromiso y acción

Esto es muy similar al embudo de ventas tradicional, que en un nivel básico consiste en: Conciencia, Acción, Decisión, Interés.

Tendencias de visibilidad SEO

Una tendencia ascendente significa mas visibilidad para las palabras clave objetivo y un indicador principal de que los esfuerzos de SEO funcionen.

 

MARKETING DIGITAL

Click

La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.

Compromiso

Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.

Conversión

Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.

TRAYECTORIA



P&G

Presto

Secoin

Secoin

Secoin

Cirjocar



Universidad de Bologna

Universidad de Bologna

Universidad de Bologna




Universidad de Bologna, Sesión de Graduación, Julio del 2017

Prof. Pina Lalli,Vice-presidente del la Facultad de Ciencias Politicas, U. Bologna, Profesor Cesare Zanasi



PROFESIONALES CERTIFICADOS
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE, UNIVERSIDAD DE BOLOGNA-ITALIA