Santiago, Chile
Telefono: +56226322937 997431461
Modulo II
Programa de Estudio
Excel Lección 1 Introducción - La pantalla principal - Los menús de Excel - Conceptos básicos - Desplazamiento por la hoja - Selección de celdas - Escribir texto - Modificar y borrar el texto - Operaciones con hojas en Excel - Introducción de datos: tipos de datos - Introducción de valores numéricos, texto, fecha y hora - Copiar y mover celdas - Dar nombres a las celdas - Guardar el trabajo. Lección 2 Copiar datos - Creación de series - Copiar y mover celdas - Pegado especial - Insertar y eliminar filas y columnas - Buscar y reeemplazar datos - Selección de celdas no adyacentes - Llenar datos en un rango - Borrar todos los datos de la hoja - Inmovilizar paneles - División en ventanas. Lección 3 La sintaxis de una fórmula - Prioridad en las fórmulas - Mensajes de error - Primera práctica con fórmulas - Referencias. Lección 4 Funciones - Sintaxis de una función - La función Autosuma - La función Promedio - El asistente para funciones - Otras funciones: Max, Min - Sugerir una función - Funciones anidadas - La función =Si() Lección 5 Formato de celdas - Autoformato - Alineación de los datos - Tipos y fuentes de letra - Bordes, rellenos y color de letra - Formato de los números - Listas - Crear una ficha de formulario - Ordenar una lista de datos - Validación de los datos - Funciones especiales de búsqueda - Filtros de datos Lección 6 Introducción a los gráficos en Excel - Tipos de gráficos - Crear y modificar un gráfico
Excel
Curso de Excel Básico, basado en 24 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria. Se otorga Certificacióón una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio. Costo del Curso: $155.900.- Valor Promocional: $79.500.- Los horarios y el costo el Curso, se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.
MARKETING DIGITAL
Click
La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.
Compromiso
Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.
Conversión
Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.