Back to Top
Secoin , Servicios Computacionales Integrados  


Santiago, Chile  


Telefono: +56226327830 997431461

Modulo I

Programa de Estudio

  Word
Manejo y uso de teclado
Conocimientos básicos de mecanografía
Introducción al procesamiento de texto
Comandos básicos, como por ejemplo, negrita, subrayado, borrado, desplazamiento en la hoja de trabajo.
Comandos de alineación, formatos, márgenes de página.
Manejo y uso del Administrador de Archivos
Manejo y uso del Administrador de Archivos
Abrir, grabar y cerrar documentos.
Insertar tablas, imágenes.
Crear Documentos tipo, como por ejemplo, cartas, meorandum, cubiertas de fax, currículo, etc.
Impresión, configuración de la impresora.
Impresión de documento, y sobres.
Evaluación formativa referida a los contenidos anteriores
Total 10 hrs./ped.
Examen 2 hrs./ped
   
  Internet
Definición de Conexión a Internet , Descripción del Navegador para Internet.
Definición de la Barra de Herramienta, Guardar en carpeta favoritos. Hipervínculos, Buscadores.
Navegación en Internet Explorer. Definición de Dirección URL.
Búsqueda de Información por direcciones específicas.
Búsqueda de Información a través de un buscador como por ejemplo Altavista, con una clave de búsqueda.
Bajar Información Tipo texto, bajar páginas Web,
Bajar imágenes
Crear una cuenta de correo electrónico, Enviar e-mail, administrar el Correo
Total 10 hrs./ped.
Examen 2 hrs./ped.
   
Material Laboratorios Prácticos
  Manual Digital
   

Word e Internet

Curso de Word e Internet, basado en 24 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria.

Se otorga Certificacióón una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio.

Costo del Curso: $90.900.-

Valor Promocional: $59.500.-

Los horarios y el costo el Curso, se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.

 

MARKETING DIGITAL

Click

La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.

Compromiso

Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.

Conversión

Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.