Santiago, Chile
Telefono: +56226327830 997431461
Modulo I
Programa de Estudio
Word
Introducción
al procesamiento
de texto
Comandos
básicos, como por ejemplo, negrita, subrayado, borrado,
desplazamiento en la hoja de trabajo.
Comandos de alineación, formatos, márgenes de página.
Manejo
y uso del Administrador de Archivos
Manejo
y uso del Administrador de Archivos
Abrir,
grabar y cerrar documentos.
Insertar tablas, imágenes.
Crear
Documentos tipo, como por ejemplo, cartas, meorandum, cubiertas
de fax, currículo, etc.
Impresión,
configuración de la impresora.
Impresión de documento, y sobres.
Evaluación
formativa referida a los contenidos anteriores
Total
10
hrs./ped.
Examen
2
hrs./ped
Internet
Definición
de Conexión a Internet , Descripción del Navegador
para Internet.
Definición
de la Barra de Herramienta, Guardar en carpeta favoritos. Hipervínculos,
Buscadores.
Navegación
en Internet Explorer. Definición de Dirección URL.
Búsqueda
de Información por direcciones específicas.
Búsqueda
de Información a través de un buscador como por
ejemplo Altavista, con una clave de búsqueda.
Bajar
Información Tipo texto, bajar páginas Web,
Bajar
imágenes
Crear
una cuenta de correo electrónico, Enviar e-mail, administrar
el Correo
Total
10
hrs./ped.
Examen
2
hrs./ped.
Material
Laboratorios
Prácticos
Manual
Digital
Word e Internet
Curso de Word e Internet, basado en 24 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria.
Se otorga Certificacióón una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio.
Costo del Curso: $90.900.-
Valor Promocional: $59.500.-
Los horarios y el costo el Curso,
se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.
MARKETING DIGITAL
Click
La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.
Compromiso
Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.
Conversión
Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.