Santiago, Chile
Telefono: +56226327830 997431461
Modulo II
Programa de Estudio
Excel
Cómo
manejar los roles de tu Página
Por
qué anunciar en Facebook
Cómo empezar mis anuncios
Cómo
usar el administrador de anuncios
Campañas
Cómo estructurar mis campañas
Cómo
funciona el motor de anuncios de Facebook
Cómo
elegir mi objetivo de Marketing
Segmentación
y Públicos
Cómo
segmentar
mis audiencias
Públicos
personalizados y similares
Públicos
de inteacción, remarketing en videos
Público
de interacción con Instagram
Pixel
Qué
es el Pixel de Facebook y cómo funciona
Cómo
configurar el Pixel correctamente
Cómo
usar el Pixel para crear públicos
Cómo
crear conversiones personalizadas
Anuncios
5
Elementos de un anuncio exitoso
Cómo
redactar mis anuncios
Cómo
elegir dónde se mostrará mi anuncio
Cómo
Determinar el presupuesto de campaña
Análisis
y medición
Cómo
evaluarel rendimiento de mis campañas
Exámen
Final
Material
Digital
Excel
Curso de Facebook Ads, basado en 35 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria.
Se otorga Certificacióón una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio.
Costo del Curso: $185.900.-
Valor Promocional: $89.500.-
Los horarios y el costo el Curso,
se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.
MARKETING DIGITAL
Click
La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.
Compromiso
Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.
Conversión
Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.