Back to Top
Secoin , Servicios Computacionales Integrados  


Santiago, Chile  


Telefono: +56226327830 997431461

Modulo II

Programa de Estudio

  Excel
Introducción
Cómo crear tu Pagina de Facebook
Cómo manejar los roles de tu Página
Por qué anunciar en Facebook
Cómo empezar mis anuncios
Cómo usar el administrador de anuncios
 
Campañas
Cómo estructurar mis campañas
Cómo funciona el motor de anuncios de Facebook
Cómo elegir mi objetivo de Marketing
 
Segmentación y Públicos
Cómo segmentar mis audiencias
Públicos personalizados y similares
 Públicos de inteacción, remarketing en videos
  Público de interacción con Instagram
 
Pixel
Qué es el Pixel de Facebook y cómo funciona
Cómo configurar el Pixel correctamente
Cómo usar el Pixel para crear públicos
Cómo crear conversiones personalizadas
 
Anuncios
5 Elementos de un anuncio exitoso
Cómo redactar mis anuncios
Cómo elegir dónde se mostrará mi anuncio
Cómo Determinar el presupuesto de campaña
   
  Análisis y medición
Cómo evaluarel rendimiento de mis campañas
   
  Exámen Final
   
  Material Digital
   

Excel

Curso de Facebook Ads, basado en 35 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria.

Se otorga Certificacióón una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio.

Costo del Curso: $185.900.-

Valor Promocional: $89.500.-

Los horarios y el costo el Curso, se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.

 

MARKETING DIGITAL

Click

La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.

Compromiso

Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.

Conversión

Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.