Santiago, Chile
Telefono: +56226327830 997431461
Modulo III
Programa de Estudio
Power
Point
Agregar los textos apropiados a cada
una de las diapositivas.
Hermosear cada una de las diapositivas:
modifique el tamaño de la letra, aplique negrilla, cursiva
y subrayado donde corresponda, aplique colores a las letras si
así lo desea.
Modificar el color de fondo de las diapositivas.
Lección
2
Aplicar a la presentación los efectos
de transición que más le agraden.
Aplicar a la presentación los efectos
de animación que más le agraden.
Lograr que la presentación se ejecute
continuamente.
Lección
3
Generar notas del orador en las diapositivas
Modificar
la orientación de las diapositivas a vertical
Lección
4
Imprimir las diapositivas
Lección 5
Modificar la orientación de las
diapositivas a horizontal
Modificar
el Texto y el color del texto del Patrón de Diapositivas
Lección 6
Insertar
una imagen prediseñada en la diapositiva. Ajuste su tamaño
si fuese necesario.
Visualizar
el resultado final de su presentación.
Power Point
Curso de Power Point Básico, basado en 16 horas pedagógicas, módulos de 2hrs /ped. diaria.
Se otorga Certificación una vez cumplidos los objetivos al final del curso, con el respaldo de Profesionales con Rol de Título y Grado, de la Universidad de Santiago de Chile, una vez aprobado el Programa de Estudio.
Costo del Curso: $120.900.-
Valor Promocional: $49.500.-
Los horarios y el costo el Curso,
se llevará a cabo, previa cancelación de los aranceles.
MARKETING DIGITAL
Click
La clasificación es excelente, pero es un esfuerzo inútil si nadie muestra interés en su contenido. Su contenido debe atraer a las personas para que hagan Click.
Compromiso
Hacer que las personas accedan a su sitio web no es suficiente; necesitan comprometerse realmente. Esto significa leer su contenido, comentar, visitar otras páginas, etc., básicamente, están tomando una decisión sobre si les ofrece algo valioso o no.
Conversión
Esto básicamente se refiere a algún tipo de acción en el sitio: puede ser una venta, un suscriptor de correo electrónico, un cliente potencial, etc. Solo después de que un visitante haya visto, hecho clic, visitado e interactuado con su contenido, se convertirá.